Vistas de página en total

Publicidad

Pàgines

jueves, 3 de julio de 2014

Tarzán la leyenda cobra vida (Reinhard Kloos)



Película: Tarzán la leyenda cobra vida.
Director: Reinhard Kloos).
País: Alemania.

Se trata de una nueva versión de una película de este personaje de ficción, en esta ocasión de origen alemán y en donde en esta ocasión los orígenes se remontan al momento en el cuál cayó sobre la tierra el meteorito que acabó con los dinosaurios.

Muchos científicos que conocen la zona donde cayó dicho meteorito, acuden al lugar en busca de los restos de ese meteorito, entre ellos los padres de Tarzán, que mueren en un accidente de helicóptero mientras están en su búsqueda.

El niño crece en la selva después de ser adoptado por una gorila que había perdido a su cria y ya de mayor descubre a Jane, la hija de un científico que se quedó en la selva cuando fallecieron los padres de Tarzán. Después de que el gorila jefe de la manada entra en los restos del helicóptero para destruirlo y poner en marcha accidentalmente la radio, llegan esas señales accidentalmente a la compañia originaria, dirigida por un ambicioso hombre, que contrata diversos mercenarios para ir en busca de los restos del meteorito con fines lucrativos.

Es entonces cuando Tarzán y Jane, deben proteger ese paraíso, ante los ambiciosos planes del nuevo responsable de la compañía, que acaban finalmente siendo desbaratados. Es una película ideal para realizar planes con los más pequeños este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario